lunes, 12 de noviembre de 2012

Por los pies...

Comencemos por los pies. Mi gran vicio, como he podido almacenar tantos zapatos... muchos nuevos, algunos con un uso.
El sistema de compra sera el siguiente: escribeme un correo con el articulo que deseas. Te enviaré a traves de paypal (seguridad para el comprador ya que si hay algun problema en la transaccion podras impugnar el pago) una notificacion por el importe total. El pago se hará maximo en 48 horas desde la reserva. En cuanto reciba el pago lo envio por correo ordinario. El precio que aparece debajo del articulo es gastos de envio incluido. Si quiseras certificado se añadirá 2,5e integros a correos y proporcionare numero de seguimiento.
 
 
Bota zara lefties nueva sin etiqueta, la suela parece manchada, nada mas alla de probarlas en la tienda. Me costo 36e.
Numero 36.
Precio: 15e

 
Sandalia zara beige como las famosas de Paula Echevarria con base de madera. Usadas. Me costó 39,90e.
Numero 36
Precio: 12e
 

 
Botin Carolina Boix, un uso color marron. Me costó 30e
Numero 35
Precio: 12e
 

 
Botin Marypaz morado un par de usos. Me costo 30e
Numero 35
Precio: 10e

 
Botin Marypaz beige adorno hebilla, un par de usos. Me costo 30e
Numero 35
Precio 12e
 

 
Botas negras stradivarius, varios usos. Me costo 45e
Numero 36
Precio 12e
 
 
Sandalia Marypaz azul klein, no mas de 5 usos me costo 36e.
Numero 35
Precio 12e
 


Sandalias simil piel serpiente zara compradas en la cuidad de Pisa, directas de Italia. Me costo 45e
Numero 36
Precio: 14e
 


Zapato de fiesta Marypaz metalizado dos o tres puestas
Numero 35
Precio 10e

Sandalia dorada tienda local con cristales swaroski
Numero 35
Precio 8e

 
Zapato 24 horas, con cordon no mas de 5 usos. Me costo 80e
Numero 35
Precio 14e

Peeptoes rosa nuevo suela roja. Me costo 36e
Numero 35
Precio 15e


Sandalia flecos usada en un par de ocasiones. Me costo 36e
Numero 35
Precio 10e

Zapato  trafaluc no mas de 5 usos. Me costo 40e
Numero 36
Precio 18e
 

Zapato bluncher tienda blanco nuevos
Numero 36
Precio 18e
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario